INVERSORES
Actualizado: GuardarEl pasado viernes se presentó ante los medios de comunicación que siguen la actualidad diaria del Cádiz CF el nuevo patrocinador y la marca comercial que lucirá el equipo en sus camisetas para esta temporada: GAGA MILANO. Marca de prestigio que se une al club cadista. Y gracias a ese acuerdo de patrocinio, creo que es de justicia por mi parte dedicar esta columna de opinión al Sr. Gaucci, en particular, y a su grupo inversor, en general. Hace ya tres semanas escribí en este mismo espacio, y bajo el título 'Inversor o gestor', un artículo en el que expresaba mi preocupación por el vacío publicitario que presentaba la camiseta cadista por tercer año consecutivo, con la consiguiente merma económica que ello supondría de nuevo para el club, el cadista, escaso de dinero. Expuse en el artículo que los grandes grupos inversores siempre llegan con grandes marcas comerciales que hacen ligar o unir su nombre comercial a la de su inversión, y esperaba que en el Cádiz así sucediese. El señor Gaucci, preocupado por todo lo que rodea al club, y en un acto de cercanía, me quiso hacer comprender que quizás todavía estaban madurando lo del patrocinio, que estuviese paciente, que no habían tenido tiempo material: «Primero terminaremos de confeccionar la plantilla y luego vendrá todo lo demás», esgrimía. Pues bien, dicho y hecho, ya que una vez terminado el plazo de fichajes se dió a conocer el nombre de Chikaoka y el de su empresa Gaga, y su consiguiente unión a nuestro club. Por mi parte, felicito al Sr. Gaucci por conseguir un patrocinio de carácter internacional para el Cádiz CF y desde aquí le animo a seguir trabajando en la consecución de éxitos mayores, en este caso deportivos, que traerán la felicidad a esta gran masa de aficionados que formamos la gran familia cadista. Todos sufrimos y gozamos con todo lo que ocurre con el club de nuestros amores, el Cádiz CF.