El racinguista Alberto Fernández fue ayer titular en Los Barrios. :: LA VOZ
tercera división

La ofensiva final del Racing se queda sin premio en Los Barrios

Manzano tuvo en sus botas la victoria racinguista en el último suspiro ante un rival que estuvo unos 20 minutos con un jugador menos

LOS BARRIOS Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Racing Portuense sacó un punto del estadio San Rafael de Los Barrios en un partido que se le puso de cara a poco más de 20 minutos del final. Fue entonces cuando los gualdiverdes se quedaron con un jugador menos sobre el césped debido a la expulsión de Miguel, pero los racinguistas fueron incapaces de superar al guardameta Goyo en sus últimos intentos.

Al contrario de lo sucedido ante Pozoblanco y Alcalá en el inicio de la Liga, el Racing supo arrancar un punto en un partido que iba camino de la igualada. Eso sí, también es cierto que el equipo entrenado por Mere volvió a errar las ocasiones que tuvo ante el marco rival.

Los portuenses repitieron once inicial ante Los Barrios, un equipo que había causado buenas sensaciones en el comienzo de la competición. Después de unos minutos iniciales de tanteo, el Racing se hizo con las riendas del partido, al tiempo que Galiano y Juanmi estuvieron a punto de materializar los primeros avisos visitantes.

Eso sí, Los Barrios no se escondió y Miki, Miguel y, sobre todo Albis con un disparo que se estrelló en el lateral de la red, pusieron en aprietos a Ismael.

Los hombres de Tobali mejoraron en la segunda parte y buscaron el gol con la entrada de Guti y Lucas. Sin embargo, la reacción barreña se difuminó con la expulsión de Miguel en el 68'. Fue entonces cuando el Racing tomó de nuevo las riendas.

La entrada de Rober, Manzano y Álex Expósito dotó a los portuenses de mayor presencia ofensiva y el partido pudo acabar en su poder si Goyo no hubiese evitado una gran ocasión de Manzano a bocajarro en el último suspiro.