Ubrique vive su último día de feria y hoy hará lo propio la localidad de Bornos
UBRIQUE Actualizado: GuardarCon la misma intensidad que desde el primer día, Ubrique vivió ayer los últimos compases de su Feria con una jornada muy familiar en la que el buen tiempo volvió a animar a los ubriqueños a disfrutar de un paseo por su recinto urbano. El buen ambiente fue la tónica predominante en el Recinto Ferial de las Palmeras aunque la Avenida de España fue la que volvió a ser el centro de la fiesta durante toda la jornada.
Hoy la ciudad de la piel vivirá una jornada de resaca de su celebración, con las vista puesta ya a la Feria del año próximo. La crisis ha restado algo de público y ambiente a los cuatro días de celebración pero no tanto como en otras poblaciones de la comarca.
Bornos
La Ciudad del Lago vivirá hoy también su último día de feria. Los bornenses podrán disfrutar de una jornada bastante familiar y se espera que el recinto presente un gran ambiente desde primera hora de la tarde. Esta celebración se ha visto bastante mermada por la crisis económica e incluso el Ayuntamiento ha elaborado un programa de fiestas bastante austero en el que ha destacado la eliminación de la cena-homenaje a los mayores.
El fin de fiesta tampoco contará este año con fuegos artificiales, por lo que el Ayuntamiento ha preparado una peculiar suelta de farolillos ardiendo. Además, el recinto acogerá hoy un concurso ecuestre.