san fernando c.d.

Sambruno y Antoñito entrenan con normalidad y podrán viajar a Sevilla

Juanse ya trabaja con el grupo y espera que ante el UCAM Murcia pueda debutar con el San Fernando, que estrena sede en el estadio

SAN FERNANDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sambruno y Antoñito completaron sin problemas la sesión de ayer de entrenamiento, después de que el miércoles tuvieran que salirse del grupo debido a molestias que arrastraban del partido contra el Villanovense. El gaditano tenía una inflamación en la rodilla izquierda producto de un golpe, y el sevillano, otra en el tendón rotuliano de su pierna izquierda. Los dos participaron en la sesión completa dirigida por Masegosa en la que hubo partidillo y estarán a plena disposición del entrenador para jugar en el Benito Villamarín contra el Betis B.

No estará para ese partido Juanse, quien ya ha empezado a trabajar con el resto de sus compañeros tras recuperarse de su contractura. Al jiennense le falta ritmo y cree que será ante el UCAM Murcia cuando pueda debutar con el San Fernando.

En el club, los miembros de su directiva y equipo de trabajo ultimaban ayer los detalles de la nueva sede, en los bajos de la tribuna del estadio.