Miembros de 'La Serenissima', durante el COAC 2012. :: LA VOZ
CÁDIZ

Las agrupaciones ya pueden descargar las solicitudes para el COAC

Las inscripciones para el Concurso Oficial de Agrupaciones ya están en la web del Ayuntamiento; el plazo de entrega comienza el 18 de septiembre

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La página web del Ayuntamiento ya ha colgado el especial Carnaval 2013, desde el cual los grupos que vayan a participar en el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones podrán encontrar y descargar distintos documentos de interés para realizar la inscripción.

Por un lado, para las solicitudes, encontrarán las normas para la inscripción así como el Boletín y el documento a entregar en intervención municipal. De esta forma, se pueden descargar el texto desde la web municipal y acudir a la oficina del Patronato simplemente para entregar el documento completado.

Asimismo, también pueden encontrar en el mismo especial el Reglamento del COAC 2013 para adultos (no ha sufrido variaciones) y el de infantiles y juveniles, con un documento informativo adicional donde se indican los cambios realizados en este último.

Según los documentos colgados en la web, el plazo para la presentación de la inscripción será del 18 de septiembre al 10 de octubre, ambos inclusive, en horario de 09.30 a 13.30.

Entre las normas a cumplir por los interesados, el texto especifica que solo se admitirán aquellas inscripciones entregadas en mano en la Oficina del Patronato del COAC y Fiestas del Carnaval o recibidas a través de correo certificado que acredite su envío dentro del plazo exigido. También se exige que junto con la solicitud de inscripción se aportarse copia del DNI de toda la agrupación, así como del resguardo de haber depositado la fianza en el número de cuenta que se indica.