![](/cadiz/prensa/noticias/201209/11/fotos/5301784.jpg)
«Me equivoqué y pido perdón al míster»
Carlitos reconoce su error al ser sustituido en el duelo ante el Villanovense y rompe una lanza en favor del técnico: «Masegosa no se merece eso»
CÁDIZ Actualizado: GuardarLa ausencia de goles está marcando el inicio liguero del San Fernando en el Grupo IV de Segunda B. Un único gol recibido en tres encuentros (y desde los once metros) ejemplifica el gran trabajo defensivo desarrollado por el equipo de Pepe Masegosa en los primeros compases de la competición, pero esa misma tendencia se deja notar en la punta de lanza. Y es que, solo Verdú, y también de penalti, ha sido capaz de alojar el balón en el fondo de las mallas. Sin lugar a dudas, un singular bagaje que deja a los isleños con tres puntos y en la zona media de la clasificación.
Uno de los futbolistas que tuvo el gol muy cerca fue Carlitos. El centrocampista dispuso de grandes ocasiones para batir a Javi Muñoz, portero del Villanovense, pero el tanto no subió al marcador. Poco después, allá por el minuto 67, el gaditano fue relevado por Pedro Carrión y la grada estalló. La alegría por la entrada en el rectángulo de juego del aclamado ariete malagueño contrastaba con la pitada al técnico Pepe Masegosa por la sustitución de Carlitos, uno de los grandes referentes ofensivos hasta el momento. Eso sí, el centrocampista lo tiene claro: «El público es soberano y en ese momento pensaba que no era el cambio más acertado. Ellos pagan y expresan su opinión, pero yo tengo que pedir perdón al míster porque no me retiré del campo de la manera más adecuada. No volverá a suceder».
Del mismo modo, Carlitos se mostró tranquilo con la situación del equipo. «En la zona defensiva estamos muy bien y la falta de gol no me preocupa. Estamos teniendo ocasiones y los goles acabarán llegando. Este equipo tiene un gran potencial arriba y será cuestión de tiempo que los balones entren», manifestó con rotundidad.
Dos puntos perdidos
A la hora de hacer un balance general del inicio de la Liga, Carlitos es claro: «No hemos sido peores que Almería B, Cádiz y Villanovense, y merecemos llevar algún punto más en la clasificación. Es más, creo que ayer -por el domingo- perdimos dos puntos más en nuestro estadio, pues desaprovechamos ocasiones muy claras. Simplemente, no estamos teniendo fortuna a la hora de materializar las ocasiones».
Finalmente, el centrocampista rompió una lanza en favor de su técnico: «Con Masegosa estamos trabajando bien en todos los sentidos. El equipo defiende muy bien y en ataque nunca se esconde. Hay que seguir trabajando».