La plantilla del Copmon Cádiz ha mejorado en lo que a calidad se refiere respecto al curso pasado. | FRANCIS JIMÉNEZ
FÚTBOL SALA

«Hay plantilla para mejorar la actuación de la temporada pasada»

El técnico Kiko Oliva se muestra muy satisfecho con el inicio de la pretemporada del Copmon Cádiz FS y cree que sus pupilas tienen nivel para llegar más lejos este año

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con auténtica nota ha sacado el remozado Copmon Cádiz FS sus dos primeros envites de la pretemporada. El plantel dirigido por Kiko Oliva marcha por el buen camino en la fase de preparación del nuevo curso y los resultados no han tardado en llegar. «Estoy muy contento, ilusionado y esperanzado con la labor del equipo en estos primeros partidos. ¡Ojalá sigamos esta dinámica!», asegura Kiko Oliva, que un año más seguirá al frente de las féminas gaditanas.

Su alegría, aunque comedida a estas alturas, es totalmente comprensible. Vencer con solvencia al Federópticos Fernández (0-7 y 5-1) en una semana no es sencillo y el preparador gaditano es consciente de ello. Aún queda mucho camino por recorrer, pero los frutos comienzan a aparecer. «Por ahora me quedo con la capacidad de trabajo y las ganas de aprender de este equipo. Es cierto que nos falta compenetración y que tenemos que mejorar en las jugadas ofensivas, pero es para estar satisfecho hasta el momento», destaca el entrenador del Copmon Cádiz FS.

Refuerzos de lujo

Kiko Oliva sabe que esta temporada puede ser diferente y no duda en expresarlo: «Con las nuevas incorporaciones, más el bloque que ya había, tenemos que mejorar el rendimiento de la temporada pasada. Ya se verá nuestro límite, pero no se puede negar que hemos ganado en muchos aspectos. Ahora hay más calidad y tenemos que aprovechar esa situación».

A fin de cuentas, las llegadas de Bestu, Isa, Carmen o Inma han dotado de nuevos alicientes al Copmon Cádiz FS en esta nueva aventura y Kiko Oliva quiere aprovecharlo. «Son jugadoras que se están adaptando perfectamente. Tienen mucha calidad, llegan muy ilusionadas y, más allá de los resultados, aportan enseñanza a sus compañeras», puntualiza el técnico.

El próximo sábado a las 19.00 horas se podrá seguir la evolución del equipo en la XVIII edición del Trofeo Ciudad de Cádiz. Su rival será el Brújula de Sevilla.