Samuel da un punto de oro al Conil sobre la bocina
ALCALÁ DE GUADAIRA (SEVILLA). Actualizado: GuardarJesús Casas se estrenó con un punto con sabor a victoria en el banquillo del Conil. Y así fue porque el equipo jandeño tuvo que superar múltiples dificultades en el complicado estadio Ciudad de Alcalá.
Los panaderos se adelantaron a los 13 minutos al materializar Melo una pena máxima. Chico, que ayer fue el estandarte de los locales, fue agarrado en el área en un saque de esquina y el colegiado Ruiz Aguilera decretó el punto de penalti. Melo no falló.
Muy mal se puso el partido para el Conil al comienzo de la segunda parte, cuando Chico batió a Carrasco (51'). Sin embargo, los hombres de Jesús Casas sacaron fuerzas de flaqueza y empataron la cita en tres minutos. Dos jugadas a balón parado permitieron que Juan Carlos y Migue pusieran las tablas.
Pero una vez más, Chico marcó la diferencia al adelantar al Alcalá a diez minutos del final. Eso sí, el Conil no había dicho la última palabra y Samuel Fernández, en otra jugada a balón parado, sacó un punto de oro en el alargue.