MUNDO

Cuatro muertos y una niña grave al ser abatidos a tiros en Francia

PARÍS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuatro personas fueron ayer halladas muertas por disparos de arma de fuego cerca del lago de Annecy, en el este de Francia. Junto a los cuerpos de los fallecidos fue encontrada una niña gravemente herida, informaron fuentes judiciales.

Tres de los cuerpos, los de un hombre y dos mujeres, yacían en el interior de un automóvil que tenía matrícula de Gran Bretaña. El vehículo estaba estacionado en un aparcamiento forestal, cerca de la localidad de Chevaline (Haute-Savoie).

Un cuarto muerto es un ciclista, que estaba cerca del coche con su bicicleta, según la misma fuente. Todas las víctimas presentaban impactos de bala.

Una niña, cuya edad no fue precisada, fue encontrada cerca del vehículo. La pequeña estaba gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital de Grenoble en helicóptero, rectificó la Fiscalía, que previamente había anunciado la muerte de la menor.

Las víctimas habían sido descubiertas a primeras horas de la tarde de ayer por un ciudadano que daba un paseo por la zona.

Según la Fiscalía, los investigadores tratan de encontrar indicios, porque, de momento, «no se puede formular ninguna hipótesis» respecto a lo sucedido.