La evolución de Bello, Olmo, Ezequiel, Chico y Juanpe marca la actualidad de la Balona
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLos problemas físicos acucian a la Balómpedica Linense, donde la mayor preocupación en estos días previos a la visita al Ramón de Carranza es la evolución de Antonio Bello, Olmo, Ezequiel, Chico y Juanpe, tocados en este arranque de la temporada.
Es más que probable que Rafael Escobar pierda a tres piezas importantes para el importante derbi ante el Cádiz, el segundo en lo que va de curso tras el debut en el Municipal de La Línea contra el Sanluqueño. Olmo es el que lo tiene más complicado para llegar. Una rotura fibrilar lo mantendrá parado durante dos semanas. Tampoco se va a recuperar a tiempo Ezequiel y Antonio Bello está entre algodones, ya que arrastra problemas en un talón desde el primer partido liguero. No obstante, en el club son optimistas de cara a su recuperación.
Dudas en el doble pivote
También se espera contar con Juanpe, que sufrió molestias en una de sus rodillas durante el calentamiento del amistoso que disputó la Balona contra el Al Ahli y que perdió por uno a cero, el pasado miércoles. Chico, por su parte, recibió un rodillazo en el muslo en el partido ante el Loja y, si todo va conforme a lo previsto, no tendrá problemas para vestir el sábado en el coliseo amarillo.
Precisamente, el capitán linense centra uno de los debates abiertos en torno al equipo. Se cuestiona el doble pivote que forma junto a su paisano Merino por ser de corte demasiado defensivo. Escobar estudia la posibilidad de hacer cambios y dar entrada a Curro, de talante ofensivo y que revolucionó el partido ante el Loja. El canterano Joe se estrenó en tierras granadinas, fue de los mejores y es probable que sea de la partida.