Aires locales para iniciar el segundo ciclo de la competición
El sanluqueño David Delgado deja su sello en la última cita de un día marcado por el buen ambiente en las Carreras de Caballos de Sanlúcar
CÁDIZ Actualizado: GuardarEl tiempo acompañó, los caballos pusieron la clase y los jinetes su firma. Así, sin complicaciones y de manera especialmente brillante, comenzó ayer en Sanlúcar de Barrameda el segundo ciclo de la Temporada de Carreras de Caballos, una fase que se extenderá hasta mañana en la arena sanluqueña.
Primera Carrera
Premio Havana Club
Un viejo conocido vence en el estreno del segundo ciclo
Con cierta comodidad se hicieron el señor Gredilla y su caballo Liniberto con el Premio Havana Club. Este binomio, que el año pasado ya salió victorioso de la cita sanluqueña, inició de manera sobresaliente el segundo ciclo de las Carreras de Caballos. Su triunfo fue incontestable.
Canela Fina y Banbu completaron el podio, aunque poco pudieron hacer ante el empuje del vencedor.
Segunda Carrera
Premio Real Mastranza de Caballería de Sevilla
El poderoso arranque de North East Corner no fue suficiente
El fuerte y decidido arranque de Francisco Alvarado y North East Corner no fue suficiente para que la victoria en el segundo premio del día acabara en su poder. Al final, El Virginiano, que finalizó primero en la prueba, y Euro Pamplona, segundo clasificado de la cita, accedieron a las primeras plazas del podio.
Tercera Carrera
Gran Premio de Andalucía
Francisco Jiménez deja su sello en la arena sanluqueña
Finley Connolly, con la monta de Francisco Jiménez, mostró su habilidad y dejó su sello en el Gran Premio de Andalucía, una prueba de 1.800 metros que contó con un total de seis participantes.
Makalali se tuvo que conformar con la segunda plaza en una cita que estuvo a punto de ser investigada de oficio.
Cuarta Carrera
Premio Asociación Española de Propietarios de Carreras de Caballos
Davay deja sin el goloso doblete a Francisco Jiménez
El sanluqueño David Delgado y su caballo Davay saboreó la gloria en una reñida prueba, que no se decidió hasta el último momento. Y es que, Francisco Jiménez y The Belonger estuvieron muy cerca de cosechar la victoria al término de los 1.600 metros.