La goleada cadista al Loja permite a los de Monteagudo dormir en el liderato de la categoría
CÁDIZ. Actualizado: GuardarTras la disputa de la mitad de la primera jornada en Segunda B, el Cádiz ocupa el liderato provisional del grupo gracias a la goleada cosechada en el Ramón de Carranza ante el recién ascendido Loja. El equipo de Alberto Monteagudo resolvió sin problemas este primer envite, con dos goles de Juan Villar y uno de Belencoso, y comienza esta nueva aventura con buen pie.
De lo visto en Cartagonova entre el Cartagena y el Albacete, parece que el conjunto departamental será uno de los que pugne con los amarillos por mandar en la categoría. Ayer consiguió un triunfo de vital importancia ante otro de los llamados a ser gallito del grupo, que se adelantó en el marcador con un tanto de Teté. Perona y Florian dieron la vuelta al marcador, pero los manchegos no le perdieron la cara al encuetro y empataron al comienzo de la segunda parte por mediación de David Rocha. Cuando parecía que el choque iba a terminar en tablas, un gran tanto de Cañadas desestabilizaba la balanza en favor de los murcianos.
La Roda, que se impuso en su feudo al UCAM Murcia por la mínima, la Balona, que hizo lo propio en el derbi ante el recién ascendido Sanluqueño, y el San Roque de Lepe, próximo rival del Cádiz en la Copa, este miércoles en Carranza y que también se impuso por la mínima, acompañan a cadistas y departamentales en los puestos de cabeza de la clasificación.