Capi reconoce que ha tenido contactos con el San Fernando. :: J. C. CORCHADO
MÁS FÚTBOL

Pallarés ya es azulino

Capi reconoce que recibió la llamada de Canito, que está esperando una oferta económica y que estaría encantado de acabar su carrera deportiva en La Isla El delantero valenciano del Almería B firma por el San Fernando

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La directiva del San Fernando se apresura para cerrar la plantilla para la próxima temporada. El último en aterrizar en la nave azulina es un delantero procedente del Almería B, que conoce de cerca Masegosa de su anterior etapa como segundo entrenador del conjunto rojiblanco. Se trata de Pablo Pallarés, un espigado ariete de 25 años que incluso ha debutado con el primer equipo en Segunda, donde jugó 13 partidos. El futbolista valenciano se encuentra en La Isla desde ayer por la tarde, cuando conoció a los que serán sus nuevos compañeros.

Por su parte Jesús Capitán, conocido en el mundo del fútbol como Capi, está en la órbita del San Fernando. El propio jugador de Camas lo reconoce abiertamente. «Este año acabé en Jerez y tenía pensado dejar el fútbol, pero me llamó Canito, que lo conozco desde que éramos pequeños, y me preguntó que si quería seguir. Ahora estoy esperando a que me llamen por si me ofrecen algo, pero todavía no lo han hecho», explica el centrocampista, que fuera internacional con la selección española en cuatro ocasiones de la mano de José Antonio Camacho.

Capi, de 35 años, dijo abiertamente que estaría encantado de jugar en el San Fernando, y que su motivación no es el dinero. «Tenía pensado dejarlo porque no salió ningún equipo, pero la verdad es que me apetece seguir jugando al fútbol. Me haría ilusión jugar en San Fernando, para disfrutar de este deporte que es lo que me gusta. Todavía no me han llamado para ofrecerme nada. La verdad es que no es por dinero, sé en la categoría que están y como están. Con que me ofrezcan cualquier cosilla yo jugaría encantado».

Uno que podría llegar y otro que se marcha de la nave azulina. Se trata del juvenil Álvaro Belizón, que finalmente pasará a formar parte de la cantera del Villarreal. El club azulino ha llegado a un acuerdo con el castellonense para la contratación del jugador, que debutó con el primer equipo del San Fernando con solo 15 años.

La actualidad del conjunto isleño pasa también por su plan de trabajo, que tuvo que ser variado por el técnico, Masegosa, debido a que tuvo que suspenderse el amistoso que estaba previsto contra Los Barrios en San Rafael, hoy a las 21 horas, debido a problemas con una torreta de luz.