![](/cadiz/prensa/noticias/201208/14/fotos/5166012.jpg)
La felicidad de soplar las velas en familia
Chino García de Lago reúne a un grupo de familiares con motivo de su 60 cumpleaños
CÁDIZ. Actualizado: GuardarUn grupo de familiares se han reunido en el restaurante 'La Teta de Julieta', en Cádiz, con motivo de los sesenta años de Chino García de Lago. Para ello, el homenajeado junto con su mujer, Maritó Hervías, y sus hijas Cristina y Silvia García de Lago Hervías, organizaron el evento.
A la entrada del local, los invitados se retrataron en el 'photocall', diseñado para la ocasión. Todos los asistentes lucían un mostacho como homenaje al bigote que siempre ha acompañado a Chino. Los congregados pudieron disfrutar de un cóctel, seguido de cena donde no faltó la tradicional tarta de cumpleaños, que el protagonista de la fiesta sopló rodeado de todos los presentes. Durante la fiesta, se tuvo un recuerdo muy especial a su padre Pepe García de Lago Serdio, que no pudo acudir al festejo y le hizo llegar como regalo un antiguo pisacorbata de origen familiar. También sus hijas proyectaron un vídeo que mostraba las etapas más emotivas y destacadas de la vida de Chino.
Tras la cena, los invitados pudieron disfrutar de baile y música hasta ya entrada la medianoche.
Entre los asistentes se encontraban Gonzalo, Paloma, Curro, Araceli, Ignacio y Mariola García de Lago, Francisco Plaza, Coco, Coli y Manolito Otero, Ana Hervías, Santiago Otero, Miguel Argudo, Marijó Martín Seco y Pepe Cervantes, entre otros.