
«Estaré a gusto en La Isla»
El delantero sevillano confirma que no es el dinero lo que ha motivado su decisión, y que está «muy ilusionado» con el proyecto azulino Antoñito, presentado como nuevo jugador del San Fernando
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarLa sede oficial del San Fernando estaba ayer más concurrida de lo habitual. No en vano, la presentación de Antoñito como nuevo jugador del equipo que entrena Masegosa resultaba un gran reclamo, de ahí que muchos aficionados se acercaran para ver de cerca al que ya es el nuevo 'crack' azulino.
Con él, se sentaron en la mesa el presidente, Daniel Luna, y el director general, Manuel Leira, que aclararon los condicionantes que se dieron para que el jugador se decantara finalmente por el San Fernando.
«No viene por dinero, eso que quede claro. En este equipo tenemos un tope salarial y él no llega ni a ese tope», dejó claro el directivo jerezano. «Antonio está aquí porque el quiere seguir jugando y nuestro proyecto lo ha convencido», comentó.
Por su parte, el presidente isleño aplaudió la profesionalidad del futbolista. «Un jugador como Antoñito, que incluso ha disputado competición europea con el Sevilla, no va a venir a un club humilde como este para salir por la puerta de atrás, dijo Luna.
Y cuando le llegó el turno al principal protagonista, sus palabras dejaron muy buenas sensaciones. «Cuando uno ya va enfilando el final de su carrera, lo que busca es estar a gusto en el sitio donde vaya, y aquí se han dado todos los condicionantes para que sea así. Estoy seguro de que voy a sentirme muy bien en San Fernando porque hay un grupo que tiene mucha ilusión, y eso es lo que yo quería», expuso.
Antoñito, que realizó su primer entrenamiento a las órdenes de su amigo y nuevo entrenador, reconoció que se encontró «bien» físicamente, aunque echa en falta «el contacto con el balón» y «el ritmo de competición».
Le motiva la presión -«estoy acostumbrado porque la he sentido en todos los equipos donde he estado»- y destaca que ha encontrado un grupo «ilusionado, que sabe a lo que juega». «Es algo que a todo jugador le gusta. Sentirse importante y competir por lo máximo. Esa presión la he sentido siempre, desde que empecé en el Sevilla. Sé moverme por ahí y no es un problema».