Antonio Reiné, Ramón Barrera, Miguel Valencia, Adela Leonsegui, Ricardo Galache, Salvador Domínguez, Lala Jiménez e Inma Sánchez-Ferragut.
EL MENTIDERO

Inauguración en Los Badalejos

Un antiguo molino restaurado del siglo XVIII se convierte en casa rural

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el término municipal de Medina Sidonia, en los Badalejos, se ha inaugurado la casa rural El Molino de Badalejo. Para ello, su propietario, Enrique Torres, organizó una fiesta a la que acudió un gran número de vecinos, familiares y amigos.

Durante la inauguración, el padre Jesús Heredia bendijo las diferentes estancias del edificio.

El molino es una antigua edificación del siglo XVIII, que ha sido restaurada respetando la estética y los materiales de la época, así como los útiles de uso del molino. La casa se ha ideado para que el público pueda disfrutar de ella durante los fines de semana y está compuesta por varios dormitorios, piscina y un gran jardín. Durante el acto de inauguración, se proyectaron varias piezas de ópera del siglo XVIII. Seguidamente, los congregados pudieron disfrutar de la actuación de La Bella Tatoo, que animó la reunión con su repertorio, prolongando la velada hasta ya entrada la medianoche.

Entre los invitados se encontraban Lorenzo Perdigones, María Luisa Lavado, Ramón Barrena, Rosa Quintero, Marisa Arenas, Eugenia Pedreño, Alicia Estévez, Inma Sánchez-Ferragut, Ricardo Galache, Maxi Román, Concha Hortelano, Asun Máiquez, Edu Guillén, Mara González, Fali Jiménez, Antonio Reiné, Pepa Senabre y Maxi Román.