Cierran una atracción por repetirse con otros 'cacharros' de la Feria
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarUn feriante ha denunciado públicamente que el Ayuntamiento le ha cerrado la atracción (que se encuentra actualmente precintada), porque al parecer se repite con otras del recinto, en concreto el de los coches-choques. La razón municipal es que no ha cumplido con la licencia que había solicitado y que ha montado otra atracción que no se recoge en sus papeles. El hombre por el contrario expone que él ya había presentado su intención de cambiar la atracción que durante el año pasado había colocado en la Feria, puesto que en esta edición había adquirido una pista de coches-choques. Otra cuestión que el feriante no se explica es que exista una ordenanza o reglamento municipal que impida colocar tres atracciones iguales, algo que el hombre asegura que se hace por acuerdo verbal con la asociación de feriantes y es la razón de que le hayan precintado su atracción.
Sea como sea y (el que tenga la razón), lo cierto es que ha llamado la atención de todas las personas que se han pasado por el recinto ferial, al encontrarse con esta atracción precintada y sin poder utilizarse. Lo que ha llevado a cuestionarse las razones incluso de seguridad del aparato.
Por otro lado, la llamada calle del infierno se prepara para vivir una de sus mejores jornadas de la semana. La del sábado. Un día que el horario de las familias se amplía y en el que resulta complicado transitar en especial en este espacio que acumula largas colas.