![](/cadiz/prensa/noticias/201207/13/fotos/4961499.jpg)
El San Fernando ya tiene un seguro
Tiene 34 años, mide 1,90 y ha defendido los colores del Terrassa, Elche, Hércules, Córdoba, Girona, Polideportivo Ejido y Badalona David Valle, portero procedente del Nàstic, llega a La Isla con la idea de ser titular
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl San Fernando está haciendo todos los deberes que está dejando de hacer su vecino, el Cádiz. Ayer mismo, cerró la contratación de un portero de garantías para afrontar una nueva temporada en Segunda B. Y es que a David Zamora, se le une en la portería David Valle, un guardameta que procede del Nàstic de Tarragona. Será presentado oficialmente hoy a las 13.30 horas en la Caseta del San Fernando CD.
David Valle es un guardameta contrastado, con un currículum importante, que nació en Barcelona el 27 de mayo de 1978. Viene a reforzar y completar la portería del San Fernando CD. Tiene 34 años y mide 1,90 cms.
El nuevo portero es un clásico entre los tres palos en equipos de Segunda A y Segunda B. Se formó como futbolista en el Horta y el Ferran Martorell. Fichó por la popular Grama, donde jugó tanto en su filial como en el primer equipo, donde permaneció por espacio de cuatro temporadas. Su debut con la Gramanet llegó con Juliá García como técnico y un gaditano como Julio Puig en la defensa.
Tras abandonar al conjunto de Santa Coloma, ha jugado en el Terrassa, Elche, Hércules, Córdoba, Girona, Poli Ejido, Badalona y el ya mencionado Gimnàstic Tarragona la pasada temporada.
Tiene a sus espaldas cinco temporadas en la División de Plata, completando 32 partidos jugados, con las camisetas del Terrassa, Hércules y Córdoba. Su debut en 2ª se produjo con el Terrassa en 2004. El técnico Juanma Lillo entrenaba a los egarenses, pero no dio ninguna oportunidad a David. Su cese trajo consigo la llegada del entrenador montillano José Delgado. El Terrassa ganó por 1 gol a 0 al Sporting de Gijón y David Valle disputó las últimas siete jornadas como titular. Tuvo compañeros como el internacional Juanele o conocidos como Quique Martín o Molist.
Sin éxito en el Hércules en la 2005-2006 decidió recalar en el mercado de invierno en el Córdoba, donde estuvo hasta el verano de 2009, que firmó por el Poli Ejido de Nogués. Juan Carlos Oliva, técnico del Nástic, se lo llevó a Tarragona para competir con Rubén Pérez. En su vuelta a la división de plata, no consigue arrancar ni un solo minuto bajo palos.