Chiclana

La web de Turismo registró en junio más de 30.000 visitas

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La nueva página web de la delegación Municipal de Turismo, disponible en tres idiomas (castellano, alemán e inglés), recibió un total de 30.329 visitas durante el pasado mes de junio, según los datos hechos públicos por el Servicio de Organización y Calidad (SOC) del Ayuntamiento.

Siguiendo la línea de trabajo, la delegación municipal de Turismo, en colaboración con la de Deportes, ha iniciado un refuerzo de los contenidos destinados a la difusión de Chiclana como destino para la celebración de concentraciones invernales de equipos de fútbol y atletismo, aprovechando así las condiciones climatológicas de la ciudad. Para ello, se han habilitado dos enlaces por medio de las cuales aquellos interesados pueden conocer en detalle las instalaciones deportivas existentes en la ciudad, de cara a la planificación de sus actividades. Otras modalidades como la náutica, el ciclismo o el golf, también aparecen recogidas dentro de la sección dedicada al deporte en esta web.

Según los datos recogidos en este balance, el mayor interés de los casi 24.000 usuarios únicos que han utilizado este servicio se centra en recabar información acerca de los hoteles de la zona de playa, lo que ha generado un total de 1.657 visitas. En segundo lugar, han sido los accesos a la ciudad otra de las informaciones más consultadas (1.569), seguida por las consultas sobre los monumentos de la ciudad (1.378). Y, seguidamente en número de visitas, la situación de las playas del litoral chiclanero, que registró 1.238 visitantes.

Especial mención hace también este balance sobre el interés que despierta entre los usuarios la Tarjeta Chiclana, la herramienta que une una serie de descuentos en establecimientos locales y un viaje de ida y vuelta en autobús de línea. Recabar información sobre ella, sus ventajas o dónde adquirirlas, recibió el en junio un total de 600 visitas.