Atascos
Actualizado: GuardarCon la llegada del verano, las carreteras de la provincia se convierten en un verdadero hervidero de coches. La circulación por las mismas se hace insostenible, sobre todo durante los fines de semana. Es cierto que la llegada de visitantes supone un importante ingreso para las maltrechas economías, pero me gustaría que contáramos con infraestructuras acordes para tener una buena calidad de vida.
Los mismos políticos que venden que los abusos son cometidos por el ciudadano deberían ser capaces de decir ahora públicamente todos los abusos que comente todas las entidades, asociaciones, residencias, institutos, fundaciones y ONG. Al pan, pan y al vino, vino. Quieren vender que los culpables son los ciudadanos y es al contrario. Este es el estado del bienestar social que vendían para lucrarse unos pocos, lo cual no quiere decir que sean todas, pero muchas ya ven como funcionan. Vieron la gallina de los huevos de oro y ahora peligra el chiringuito. Es como todo, hay albañiles y albañiles, profesores y profesores, barrenderos y barrenderos, peluqueros y peluqueros, pues esto igual.
Que eliminen Casablanca de su itinerario para siempre, que sufran las pérdidas económicas derivadas de su comportamiento inhumano y retrógado.
Y Griñán le paga el abogado con el dinero de los andaluces. ¿Será para que no cante?