El Palmar se convirtió en una auténtica fiesta nada más concluir el choque ante el Extremadura. :: J. C. CORCHADO
MÁS FÚTBOL

Sanlúcar siguió de fiesta

El otro equipo gaditano que consiguió el ascenso contempla la marcha de Iriondo y suena para sustituirlo el técnico del Cádiz B, Juanma Carrillo

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sanlúcar se despertó de resaca y se volvió a ir de fiesta. No era para menos, su equipo había logrado el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español y había que celebrarlo a lo grande. Veinte años después se volvía a la Segunda B tras una temporada de ensueño pero que se complicó cuando en la eliminatoria primera de campeones de grupo se cayó ante El Prat.

Pero ayer nada de eso importaba ya. Es más, cuanto más cuesta, más gusta celebrarlo después. Y así se hizo. La misma noche de la victoria ante el Extremadura, jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados no dudaron en celebrarlo hasta altas horas de la madrugada en una conocida discoteca de la localidad y que patrocina al equipo.

Pero no todo se acabó ahí, ya que ayer se comenzó con la ofrenda floral a la Patrona de Sanlúcar. Eso fue antes de que, en autobús, el equipo se dirigiera a una abarrotada Plaza del Cabildo -antiguo Ayuntamiento-.

Marejada en San Fernando

Y de la fiesta por el ascenso, en San Fernando se pasó a la marejada que está dejando José Tréllez en su despedida como presidente. De entrada, ayer cambió la cerradura de la sede para no permitir el paso a su sustituto Daniel Luna. Además, también se conoció que Antonio Iriondo no renovará con el equipo isleño. Su destino será el Rayo Majadahonda de Tercera División. Juanma Carrillo suena como posible sustituto.