SAN FERNANDO

Arjona pide al PSOE que «cambien el insulto fácil por el trabajo»

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La delegada de Mercados, Cristina Arjona, ha salido al paso de las nuevas declaraciones efectuadas por los socialistas isleños en referencia a la situación de las plazas de abastos municipales. Los concejales socialistas, en su escrito, no han escatimado en descalificativos para enjuiciar a la edil popular. Ante ello Arjona manifestó que no le sorprendía la actitud de los socialistas. «Lamentablemente el PSOE de Fernando López Gil continúa enrocado en el mismo discurso marcado por el desprecio y el insulto, dos cuestiones que debieran estar desterradas de la política. Con esa actitud frívola ante los problemas que sufre nuestra ciudad sólo consiguen aumentar el desapego que tiene la ciudadanía hacia sus representantes públicos».

Pero para la edil lo más preocupante es cuando «a la mala acción política se le une el desconocimiento absoluto de los temas municipales como evidencia el PSOE, no por la falta de información sino por puro desinterés de sus ediles». En ningún momento se ha asegurado que la nueva Ordenanza de Mercados no esté ya en vigor. Por el contrario, lo que si subrayó Arjona en su argumento a las críticas del PSOE sobre la falta de resultados arrojado por el nuevo reglamento por el que se rigen las dos plazas de abastos locales, fue que hasta el próximo día 25 de junio no se abrirá el plazo para que cualquier ciudadano pueda optar a alguno de los puestos que actualmente están desocupados.

Arjona finalizó manifestando su deseo de que el PSOE «emplee todo el tiempo que actualmente gasta en insultar, descalificar y entorpecer, en trabajar por y para la ciudad. Desde la oposición también se debe trabajar por San Fernando, con honestidad y coherencia. El insulto en política solo sirve para calificar al que lo emplea».