![](/cadiz/prensa/noticias/201206/21/fotos/4797690.jpg)
Con las pilas cargadas y preparado para la batalla final
Ezequiel supera totalmente los problemas estomacales y espera ser titular el próximo domingo para ayudar al Sanluqueño a certificar el ascenso a Segunda B
CÁDIZ. Actualizado: GuardarSin molestias de ningún tipo y con la mente puesta única y exclusivamente en el ascenso del Atlético Sanluqueño a Segunda B. Así se muestra el portuense Ezequiel a escasos días de la cita más importante en los últimos años para la escuadra del Palmar.
«Los problemas estomacales me jugaron una mala pasada el domingo. Intenté jugar hasta el último momento, pero no me encontraba en condiciones y no se trataba de un partido cualquiera. En el Francisco de la Hera había que salir al cien por cien, pues nos jugábamos encarrilar un ascenso y el Extremadura no era un rival más», señala el lateral izquierdo. Al mismo tiempo, Ezequiel deja claro que ya está en disposición de regresar al once titular: «Si el míster cree que tengo que ser titular, ahí estaré. Ya estoy totalmente recuperado, llevo entrenando sin dificultades toda la semana y únicamente pienso en los próximos 90 minutos. Esta afición se lo merece todo».
Cambios obligados
Su ausencia en Almendralejo propició que Jose, que habitualmente ocupa el centro de la zaga, cumpliera en el lateral izquierdo. Castillo (regresaba por la banda derecha tras su accidente de tráfico), Capi y un reconvertido Rubén Pazos (ambos como centrales) formaban una novedosa línea en la que tampoco estaba el lesionado Dani. «Se ha demostrado que hay plantilla y que todos pueden rendir al máximo nivel», puntualiza Ezequiel.
Del mismo modo, el que fuese jugador de Cádiz, Málaga B, Real Jaén, Racing Portuense y Puerto Real también asegura: «Hicimos un gran papel en el partido de ida y el gol de Óscar Silva fue espectacular. Desde la grada se vive con mayor nerviosismo porque estás acostumbrado a estar sobre el césped, pero confiaba muchísimo en mis compañeros. Ahora tenemos que hacer bueno el 0-1, un resultado que todos firmábamos antes del partido».
Finalmente, Ezequiel no duda en apostillar: «He vivido una gran temporada en todos los sentidos y espero que se culmine con el ascenso. Aún queda mucho, pero me encantaría continuar en este equipo».