
La tarde se convierte en la reina del tercer día de la Feria de Chiclana
Muchos puestos del recinto ferial no abrieron por falta de público hasta las cuatro, hora en la que comenzó el goteo de visitantes
CHICLANA. Actualizado: GuardarEl viernes de Feria, día dedicado a las personas mayores, fue la jornada en la que se ha apreciado menos público desde el arranque, el pasado miércoles. Las calles permanecieron prácticamente vacías hasta las cuatro de la tarde, momento en que algunas personas se animaron a acercarse al recinto, pero de forma espaciada.
De este modo, muchas tómbolas y puestos no abrieron hasta después de comer, cuando en otras ocasiones han podido hacerlo antes del medio día. En el mismo sentido, las atracciones de feria tampoco fueron muy visitadas, la mayoría permanecieron paradas hasta pasadas las siete y las que estaban en marcha, lo hacían para un escaso público.
Sin embargo, al igual que en los días previos, según entraba la tarde, aumentaba el número de visitantes en el recinto de Las Albinas por lo que se animaron un poco más los paseos y varias casetas atrajeron bastante público. Además, la llegada de personas coincidió con la inauguración de Equimar para dar paso a sus competiciones y espectáculos ecuestres. Precisamente, al contrario que el miércoles y jueves, los paseos de caballos y enganches, fueron los más vistosos por las calles del Real.
Por otro lado, ayer se concedieron los premios de casetas, resultando ganadora La Barrosa. Un espacio montado por primera vez en Chiclana por una empresa familiar de La Barca de La Florida, con más de 20 años de experiencia.