SAN FERNANDO

La Policía desmantela un punto de venta de drogas en la Ardila

Detiene a J.A.R., de 37 años, que contaba con 18 antecedentes y una orden de localización e ingreso en prisión cursada por un juzgado de Cádiz

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Funcionarios Policiales de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de San Fernando han detenido a J.A.R, de 32 años, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Las continuas quejas recibidas por parte de los vecinos de la Ardila, dando cuenta de la existencia de un punto de venta de drogas, llevaron a los funcionarios policiales a establecer dispositivos de carácter preventivo con el objetivo de confirmar las denuncias. Motivo por el que se sometió a vigilancia el citado punto, hasta que se comprobó cómo acudían numerosos jóvenes, que supuestamente formaban parte de operaciones de compra y venta de droga.

Los frutos no tardaron en llegar, centrándose la investigación en J.A.R., conocido por los funcionarios policiales, y al que le constan, nada más y nada menos, que 18 antecedentes, por lo que se procedió a su detención. Con el oportuno mandamiento judicial, se registró su domicilio en que se encontró un gran trozo de hachís, así como los efectos típicos para la división y manipulación de la droga. Además, y más importante, las sustancias estupefacientes, ya preparada en 'dosis' para su venta.

Posteriores gestiones determinaron que J.A.R. tenía tramitada por un juzgado de Cádiz, una Orden de Detención e ingreso en prisión; por ambos motivos fue puesto a disposición judicial, donde se decretó su ingreso en prisión.