![](/cadiz/prensa/noticias/201206/08/fotos/4677305.jpg)
Cumpleaños de Charo Virseda
Familiares organizan una fiesta sorpresa con motivo de su 50 cumpleaños
CÁDIZ. Actualizado: GuardarUn grupo de familiares y amigos, en su mayoría venido de otros puntos de España, como Granada, Segovia y Toledo se ha reunido para festejar los cincuenta años de Rosario Virseda Bravo.
Para ello, su marido Antonio Tocón Díez organizó la sorpresa para la que reunió a todos los invitados en Cádiz. La fiesta comenzó por la mañana, durante la que los invitados sorprendieron a la homenajeada, a su entrada en el recinto donde se desarrolló el festejo. Tras su sorpresa, y un primer encuentro con los presentes, pudieron disfrutar de un cóctel seguido de un almuerzo. Durante la comida y siguiendo con la tradición familiar, se le impuso la banda de los cincuenta años y unas gafas con el número cincuenta.
Por la tarde, los congregados se marcharon a descansar y ya por la noche Charo fue sorprendida de nuevo con un paseo en barco por la bahía, acompañada de todos los amigos que habían acudido al evento. Durante la travesía no faltó el flamenco que animó la velada, hasta ya entrada la medianoche.
Entre los presentes se encontraban María Díez, Manoli Bravo, Ana Belén González, María Rastrero, Lucía Gutiérrez Cotarelo, Vicente Ortells, Manolo Briole, Justi Mateo, Luis Martín, María Luisa Montero, Luisa Ballesta y Ángela Serrano.