El Racing Portuense presenta a Mere como el entrenador de la tranquilidad
«El objetivo es no pasar apuros y jugar bien para enganchar a la gente», señala el nuevo técnico del equipo rojiblanco
EL PUERTO. Actualizado: GuardarBaldomero Hermoso Herrera 'Mere' se presentó ayer como nuevo entrenador del Racing Portuense. El técnico ha sido el elegido por Zafra para afrontar la próxima temporada, en la que se ha fijado un objetivo claro: tranquilidad. No se deben pasar los apuros de esta última campaña, en la que el cuadro rojiblanco se salvó sobre la bocina.
«Estoy muy ilusionado por entrenar al equipo de mi tierra. Le debo agradecer la confianza por haber confiado en mí, un entrenador inexperto. Pero los seis meses que he trabajado en el Puerto Real han sido como un Máster que me servirá de gran experiencia».
Mere tiene dos metas: «no pasar los apuros de este año y jugar bien al fútbol para que la afición se enganche».
Para ello ya está preparando la pretemporada, que comenzará cinco semanas antes que la competición oficial. Tiene previsto iniciar la preparación el 12 de julio, y diez días después ya jugar su primer partido. Esperan programar de cuatro a seis partidos, combinando el césped artificial del Cuvillo con otros de hierba natural de la provincia.
Francisco Javier Zafra, el director deportivo, ha sido el gran valedor de Mere. «Es un entrenador con las condiciones idóneas para estar aquí. Viene con ilusión y con las características suficiente para hacer una temporada solvente y cumplir sin problemas».
Antes de la presentación del entrenador, el Racing Portuense firmó el acuerdo de colaboración comercial con la empresa DKV Seguros. En el acto estuvo el presidente del club rojiblanco, Ignacio corzo, con Ángel Prado (presidente de DKV) y Joaquín Toro.