José Domingo, Rafael Barra y Fernando García, durante el acto protocolario de intercambio de placas.
EL MENTIDERO

MSC Divina, en el puerto de Cádiz

El crucero de lujo visita por primera vez la ciudad en su viaje preinaugural

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El crucero MSC Divina visitó por primera vez el puerto de Cádiz en su viaje preinaugural, previo a su inauguración oficial mañana, cuando será bautizado en Marsella por la actriz Sofía Loren. Durante su primera escala en el puerto de Cádiz se celebró un evento protocolario en el que tuvo lugar el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria. El acto estuvo presidido por el teniente de alcaldesa Bruno García León, acompañado del vicepresidente tercero de la Diputación de Cádiz, Alejandro Sánchez; del presidente de la Autoridad Portuaria de Cádiz, Rafael Barra , y Emiliano González, director general de MSC Cruceros.

El crucero Divina está considerado uno de los barcos de alto standing más importantes del sector, con más de 30.000 metros cuadrados de espacio público. Durante el acto, el capital del MCS Divina, Giuliano Bossi, definió a los prácticos del muelle de Cádiz como los mejores del mundo.

Tras finalizar la preinauguración, los congregados disfrutaron de un cóctel, así como de la visita a las diferentes dependencias del barco.

Entre los congregados se encontraban José Domingo, Fernando García, Rafael Ponce, Michele Caracciolo, Kate Bonnar, Francisco Ponce y Ana Álvarez, entre otros.