Rafael y Aurelio
Actualizado: GuardarTras cerca de 40 años formando parte del colectivo de los trabajadores de Agua y Electricidad de Cádiz son innumerables las vivencias que tengo. Hoy estoy en otro sector, como empresario, y si bien lo tuve siempre claro, afirmo, totalmente convencido, que el mayor patrimonio de una empresa son sus trabajadores y estos, tanto mis excompañeros de Luz y Agua como mis actuales empleados, merecen el mayor cariño respeto y consideración.
En tan solo unos días, acontece dos incidencias de las cuales he tenido conocimiento. La primera se refiere al merecidísimo reconocimiento que Rafael Corbacho ha recibido, no solo de su Hermandad de Luz y Agua sino de todo el mundo cofradiero. La segunda, a otro señor, todo corazón, extraordinario ingeniero, hábil calculista, mejor persona al que le tengo un especial cariño, Aurelio Vélez Canzobre que, por motivos familiares, deja de ostentar la gerencia de Aguas de Cádiz.
En las empresas existen trabajadores que, si bien todos son vitales para el funcionamiento de la misma, quedan como imborrables. Este es el caso de Rafael y Aurelio. El primero, ya jubilado, pero incansable en pro de Cádiz y Aurelio, aún joven, todo intelectualidad, de cuya cualidad puede beneficiarse la ciudad. Para sustituir la dirección de Aurelio, un hombre de la casa, Juan M. Núñez, a quien, porque lo conozco perfectamente, no le tengo que desear suerte, no la precisa, el sabe de la importante función que le han encomendado y sé de sus muchas habilidades en gestión de las cuales no tengo duda de que las pondrá en valor .
Quiero aprovechar la ocasión para felicitar al grupo de empresa SMAE por la edición del numero 33 de su revista que, si bien en su interior podemos contemplar entrañables fotografías, destaca la portada que con un exquisito gusto representa las nuevas e importantes instalaciones de la Estación de Pretratamiento de Aguas La Martona y la ampliación de la Subestación Térmica de Electricidad. Un abrazo a todos.