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El Ayuntamiento crea una Oficina de Atención al Inversor
El gobierno local cree que será un «servicio fundamental» para atraer negocios e industria a la localidad
PUERTO REAL. Actualizado: GuardarEl delegado de Urbanismo, Juan Carlos Martínez, considera este nuevo servicio fundamental para facilitar la llegada de inversores y hacer más fluido el proceso de asentamiento en Puerto Real. Juan Carlos Martínez, delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Puerto Real, ha anunciado la puesta en marcha de la Oficina de Atención al Inversor.
Este servicio se crea con el objetivo principal de que cualquier inversor que tenga interés en establecerse en el municipio se sienta plenamente atendido, es decir, conozca de primera mano cual es el procedimiento a nivel técnico que va a seguir su solicitud, ya sea en cuestiones de obras de adaptación, proyecto de actuación, o cualquier otro procedimiento que le pueda ser de su interés.
Igualmente, gracias a este nuevo servicio, se le informará de la tramitación de la Licencia de Utilización procedente, teniendo conocimiento previo de toda la documentación que tenga que aportar junto con la presentación de su instancia, así como información en cualquier momento del procedimiento que siga la misma. Para ello se pondrá a disposición del inversor un dossier informativo con toda la documentación que tenga que presentar junto con su instancia, así como de aquella documentación que deberá aportar una vez terminadas las obras y proceda la puesta en marcha de su actividad.
El teniente de alcaldesa, Juan Carlos Martínez, asegura que «igualmente se le facilitará información sobre las subvenciones y ayudas a que pueda acogerse tanto a nivel autonómico, trabajando directamente con el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Puerto Real, y en coordinación con el Instituto Municipal de Fomento Socioeconómico y Formación (Impro) del Ayuntamiento de Puerto Real».