Familiares y amigos rinden homenaje a Ana María Fornell
El Teatro Moderno acogerá un acto organizado por la Asociación de Mujeres Progresistas Mari Luz Sánchez Carmona, de la que fue presidenta
CHICLANA. Actualizado: GuardarLa Asociación de Mujeres Progresistas Mari Luz Sánchez Carmona ha organizado un homenaje póstumo a la que fuera su presidenta, Ana María Fornell, fallecida el pasado mes de enero. Sus compañeras la recuerdan como «una gran mujer», lema que han escogido para la celebración del acto que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el Teatro Moderno.
Entre las actuaciones previstas, todas de manera altruista, estarán presentes el flamenco, carnaval o salsa, «porque ella tocaba todos los palos y no podíamos olvidar ninguno», señala Teresa Varo, secretaria de la Asociación de Mujeres. Además de la presencia de más de una docena de artistas y grupos locales, las organizadoras también adelantaron que se expondrá ante los asistentes «una presentación con un resumen de la vida de Ana Fornell, en la que abandonó su vida personal para dedicarse a los demás».