MenúSierraLos operarios ya trabajan en la zona cambiando el acerado.
:: LA VOZ. El Ayuntamiento de Arcos ha puesto en marcha la obra para mejorar el deteriorado acerado de la calle Juan Timoneda, en pleno corazón del Barrio Bajo. Los vecinos venían demandando esta actuación, ya que la arboleda de la zona había levantado el acerado de esta calle. El Consistorio, con fondos propios, ha quitado esos árboles y los sustituirá por naranjos.Sierra
Arrancan las obras para mejorar las aceras de Juan Timoneda
Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?
No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!
AceptarAhora noQueremos conocerte12
Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?
Queremos conocerte12
Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.
Omitir este pasoQueremos conocerteEste sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.