Heidi Klum, de 38 años, jura que jamás se ha operado. :: ALLURE
Gente

Heidi Klum, desnuda por dentro y por fuera

La modelo alemana abre su corazón: «No cambiaría nada de mi matrimonio con Seal»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Heidi Klum no es de esas que tira la piedra y esconde la mano. Ella dice que no le ha hecho falta la cirugía para seguir resplandeciente casi a los 40 y lo demuestra. La modelo alemana lo enseña todo, cuerpo y alma, en el número de mayo de la revista norteamericana 'Allure'.

Pocos días después de solicitar el divorcio de Seal, del que se separó a finales del pasado año tras siete de matrimonio y cuatro hijos en común, la maniquí ha abierto su corazón para contar cómo se siente después de su ruptura con el cantante: «No cambiaría nada de mi matrimonio. Nada de lo que ocurrió me sienta mal. Las cosas sucedieron como debieron suceder...». Claro que eso no quita que en la actualidad todo esté «un poco loco».

Tampoco esconde Klum que ahora, sin el artista británico a su lado, la vida que siempre soñó haya quedado coja. «Como todos sabéis, las cosas no siempre terminan como uno soñaba. La vida a veces te pone a prueba y tienes que saber cómo hacer frente a lo que llega. Mi sueño siempre fue tener una familia perfecta, muchos niños y un jardín precioso con trampolines y hamacas».

La que durante años fuera la estrella del desfile de lencería de Victoria Secret cumplirá 39 en junio, una edad con la que ha podido seguir trabajando en el mundo de la moda sin la necesidad de pasar por el quirófano o inyectarse botox. «Estoy orgullosa de poder decir que, hoy por hoy, no me he hecho nada. Pregúntame de nuevo cuando tenga 65», bromeó.