Un conductor bebido se queda dormido en su coche y provoca una retención
JEREZ. Actualizado: GuardarFin de semana intenso para la Policía Local en lo que a actuaciones pro delitos contra la seguridad vial se refiere. El caso más llamativo de todos fue, sin lugar a dudas, uno que tuvo lugar el domingo, a las 21.20 horas. Los agentes detuvieron a quién fue identificado como L.R.V.S. cuando se le sorprendió dormido dentro de su vehículo en la zona centro. Fue arrestado, concretamente, en un carril de circulación y provocando una retención importante de tráfico. Los policías, a su llegada al vehículo, comprobaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Por otro lado, a las 7.30 horas del pasado viernes se detuvo a quien posteriormente fue identificado como A.N.V. cuando circulaba con un turismo por la avenida Reina Sofía en dirección Rotonda Víctimas del Terrorismo, en sentido hacia Cádiz, por circular a una velocidad tan lenta que estaba provocando una retención de tráfico en la citada vía. Se le observaron también síntomas de estar conduciendo bajo los efectos del alcohol.
Por último, a las 4.05 horas del domingo,
F.L.G. fue detenido en la zona centro tras emprender la huida en un ciclomotor. Los agentes lo sorprendieron en actitud sospechosa y al darle alcance igualmente se le observaron síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol.