Ciudadanos

Aparece el cuerpo de un hombre en aguas del caño de Sancti Petri cerca del puente Zuazo

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad, de en torno a unos 80 años, apareció en la mañana de ayer flotando en aguas del caño Sancti Petri, a la altura del puente Zuazo.

Un ciudadano que pasaba por la zona, alrededor de las 11.35 horas de la mañana de ayer, halló el cadáver y llamó al teléfono de Emergencia 112 para advertir que había visto en el agua lo que parecía un cuerpo humano. Hasta la zona se dirigieron efectivos tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil.

Los agentes de la Benemérita se han hecho cargo de la investigación de este luctuoso asunto, para aclarar si se pudo tratar de un suicidio o un accidente. Según fuentes cercanas al caso, en una primera inspección ocular se ha descartado que existan signos de violencia, aunque las conclusiones dependerán de la autopsia, que ayer se realizaba en el Instituto de Medicina Legal, en Cádiz. Según las mismas fuentes, el cuerpo pertenece a un hombre de unos 80 años, vecino de San Fernando, que vestía solo con un pijama.