Juzgan a una familia que traficaba con cocaína
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLa Audiencia Provincial de Cádiz juzga hoy a siete miembros de una misma familia -cinco mujeres y dos hombres- a quienes se considera responsables de la venta y distribución de cocaína en los bloques de pisos de la calle Doctor Pasteur de El Puerto de Santa María. La Fiscalía pide para ellos penas de prisión que oscilan entre los cuatro y los nueve años.
Según el escrito de calificación fiscal, las investigaciones de la Policía Nacional comenzaron en 2007 al sospechar que la acusada María B.H. y diversos familiares de ésta se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes, en concreto cocaína, en la mencionada zona de la localidad portuense, lo que les permitía llevar un ritmo de vida «desahogado».
Los agentes constaron que la persona que se dedicaba a suministrar las drogas a quiénes después las preparaban y vendían finalmente era el imputado José B.H., así como que las personas que entregaban la cocaína eran sus hermanas -María B.H. alias 'La Guari' y Francisca B.H.- así como su hija Antonia B.B.