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Las farmacias ponen en marcha una campaña sobre la función social que realizan

SEVILLA. Actualizado: Guardar
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Poner en valor, a través de testimonios de los propios pacientes, la aportación sanitaria y social que prestan las más de 3.500 farmacias andaluzas. Ése es el objetivo de la campaña 'tuytufarmacia.com', que pondrá en marcha en esta semana el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y que será difundida a través de las propias farmacias y delportal del Consejo Andaluz y redes sociales.

La iniciativa pretende explicar qué servicios y valores reciben los usuarios de sus farmacéuticos. Y lo hará a través de pacientes anómicos y rostros como cidos el ámbito andaluz como los periodistas y presentadores Irma Soriano y Rafael Cremades, la cineasta Pilar Távora o el investigador y ex ministro Bernat Soria.

Los vídeos ya se están colgando en el dominio de la campaña desde ayer, además se reformará con carteles en las farmacias con los rostros de las personas que han participado en la misma y el dominio de internet.