Chiclana

Cuatro detenidos en el fin de semana, dos de ellos menores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Durante este fin de semana se ha detenido a un conductor de motocicleta por un presunto delito contra la seguridad vial. Tras circular haciendo eses y detenerse sin motivo alguno, la Policía Local comprobó que el conductor y su acompañante sufrían graves pérdidas de equilibrio, por lo que fueron sometidos a las pruebas de detección alcohólicas dando un resultado positivo.

Además, en la madrugada del domingo han sido detenidas tres personas más, dos de ellas menores de edad, por un presunto delito de robo en un local de copas de la segunda pista de La Barrosa. Los hechos ocurrieron cuando agentes del cuerpo de la Guardia Civil sorprendieron a un grupo de jóvenes bebiendo en la vía pública y en posesión de una amplia cantidad de botellas de bebidas alcohólicas. En ese momento aseguraron que las encontraron en la calle pero, tras una rápida inspección, la benemérita encontró un local cuya ventana de cristal había sido rota con un bloque de hormigón. Ya en el lugar, los agentes comprobaron que las imágenes de las cámaras de seguridad coincidían con las características de los detenidos. Tras la detención los agentes recuperaron numerosas botellas, un ordenador portátil, un bolso y diversos objetos de sonido del local asaltado.

Por otro lado, en la mañana de ayer, la Guardia Civil recibió la llamada de los trabajadores de la Asociación Virgen del Carmen. Sobre las once de la mañana un empleado de la Fundación Caminar trasladó un contenedor de basuras de una calle próxima hasta la misma sede de la asociación, donde no dudó en introducirlo. Según los compañeros, la actuación del presunto autor de los hechos venía motivada por un conflicto, de larga duración, con la empresa debido al impago de sus nóminas. Aunque los agentes restablecieron el orden, no se produjo ninguna detención.