Goleada fácil del Sanluqueño con triplete de Gallardo
SANLÚCAR. Actualizado: GuardarEl Sanluqueño cosechó una fácil victoria ante la Peña Deportiva Rociera y olvidó así el último tropiezo en Ceuta. El partido fue dominado por los locales de principio a fin, en lo que supuso el monólogo verdiblanco de un Sanluqueño que continúa con paso firme y cada vez más cerca de certificar el liderato matemático.
El cuadro local dispuso desde el principio de muchas ocasiones. El gol era cuestión de tiempo, y así sucedió. Adrián Gallardo pondría por delante a los locales tras un buen pase de Abel desde la banda derecha al que Adrián llega con todo para poner libre de marca el 1-0.
En la reanudación los locales materializaron las ocasiones de las que dispusieron. Rápidamente colocaron el 2-0 en un penalti que señalaron a Dani por tocar el balón con la mano, y que Castillo se encargó de transformar. A la hora de partido llegaría la jugada del penalti que provocó tres expulsiones, dos por el bando visitantes y una por el cuadro local. Adri marcó el tercero y el cuarto.