Deportes/Mas-Deportes

Alonso no cree en milagros, pero confía «al cien por cien» en su equipo

SEPANG (MALASIA). Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Alonso declaró ayer en el circuito de Sepang que está «tranquilo» y que confía en su «equipo al cien por cien». «Estoy tranquilo, aunque sabemos que necesitamos trabajar para coger a la gente que está por delante de nosotros. No estamos en la situación que hubiéramos deseado para arrancar el Mundial 2012, pero después de once años en Fórmula Uno, entiendes lo largo que es el campeonato, lo que necesitas cuando tienes el mejor coche y lo que necesitas cuando no lo tienes», explicó el doble campeón mundial.

El asturiano prefiere ser realista sobre sus expectativas en la carrera de este fin de semana. «No estoy seguro de lo que pueda pasar aquí. Ojalá que cambien las cosas, pero no creo. Después de los test de Jerez y de Barcelona, y después de la carrera de Australia el coche va prácticamente igual, con los mismos problemas», afirmó.

«En la calificación no somos tan competitivos como desearíamos, probablemente, pero luego en carrera puede pasar cualquier cosa, como en Australia, donde hicimos una buena salida, buenas paradas en boxes y una buena estrategia que nos colocó en un puesto decente», opinó el piloto de Ferrari durante la rueda de prensa de la FIA.