Deportes

Cuatro partidos de sanción a Varela por agredir a Cámara

MURCIA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El centrocampista uruguayo del Real Murcia Nico Varela ha sido sancionado con cuatro encuentros de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Nico Varela fue expulsado por dar un codazo en la cara a un adversario, con el juego detenido, en el minuto 89 del partido que enfrentó en el estadio Chapín al Xerez y al conjunto murciano (3-1), de la vigésima novena jornada de Liga.

En el apartado de técnicos, ha sido suspendido por un partido el entrenador del Nástic de Tarragona, Jorge D'Alessandro, por acumulación de amonestaciones.

Por otra parte, el centrocampista y capitán del Real Murcia, Ricardo Pérez 'Richi', sufre una microrrotura fibrilar en el tríceps sural de la pierna derecha, por lo que será baja en el partido del viernes frente al Villarreal B, aunque lo normal es que transcurran varias semanas antes de que vuelva a jugar en Liga.

Según el club, las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador madrileño han confirmado la lesión que los servicios médicos de la entidad preveían y que se produjo en el choque perdido por 3-1 el pasado sábado frente al Xerez.

Esta baja se suma a las de los también lesionados Rubén Párraga, Juan Aguilera y Kike García y, para el partido del viernes, a las de los sancionados Jorge García, Oriol Lozano, Francisco Molinero y el uruguayo Nico Varela.