INSPECTOR GADGET
Actualizado: GuardarUno de los problemas principales de este país, sin duda me refiero a Andalucía, dicen que es la falta de productividad de sus trabajadores. Yo creo que el esquema de la oración es aprovechable, ahora, eso sí, tengo que cambiar el sujeto de la misma.
Me explico, siempre me he preguntado sobre la impresión que debe dar a los trabajadores, por ejemplo, de la Junta, el que sus técnicos no cumplan sus horarios. ¿Qué entidad moral puede tener alguien para pedirte algo que él no hace?
Vamos más allá, ¿quién controla a los técnicos, a los carguitos, a los directores?,. ¿los inspectores? Entonces ya no hay nada que hacer.
Los inspectores, con el victimismo típico de nuestros lares, escudándose en la falta de medios y en nosequemás tipo de tonterías, no hacen nada, simplemente se esfuerzan por no tener problemas y si es necesario lo maquillan todo para justificar un trabajito de mediana envergadura y que ha conseguido resultados.
Po ya me he liao. O no, que igual me hago inspector y lo veo todo desde su prisma y cuando vaya a un instituto superconflictivo pero que no protesta procuraré que no se note nada y si luego me encuentro a un técnico de la Junta con fama de hacer poquito, me iré a tomar un café y le diré que me tiene que dar papeles para que yo justifique que los he pedido. Y así por los Pueblos y la Humanidad mientras no llega el Inspector Gadget.