Sierra

El Ayuntamiento apoya la petición de los trabajadores de la Villa Turística

La regidora socialista María José Lara asistió a la manifestación para pedir explicaciones a la Junta

GRAZALEMA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuentan con el apoyo de todos los concejales de la corporación local. Los cuatro grupos políticos con representación municipal en el Ayuntamiento de Grazalema -PSOE, PP, IU y PA- han mostrado su apoyo a los 25 trabajadores de la Villa Turística que el pasado domingo exigieron a la Junta de Andalucía, con una concentración, que aclare qué pasará con su futuro laboral y con el de la instalación turística propiedad de la administración autonómica.

Este apoyo se materializó en la propia manifestación con la alcaldesa, María José Lara (PSOE), a la cabeza. Además de a los trabajadores, los diferentes grupos políticos también defienden la importancia que tiene para la localidad el hecho de que permanezca cerrada una de sus principales instalaciones turísticas. Razón de más para que pidan que se dé una solución inmediata a la situación.

Todos los grupos políticos locales acordaron secundar la protesta y adherirse al comunicado que los trabajadores hicieron público, exigiendo responsabilidad a la Junta de Andalucía.