El Conil deja escapar dos puntos importantes ante el Ayamonte
CONIL. Actualizado: GuardarEl Pérez Ureba recibía ayer al Ayamonte, el rival más directo del Conil. El partido cumplía con todos los requisitos para ser de lo más emocionante.
Tanto el conjunto local como el onubense saltaron al terreno de juego con confianza plena en lograr la victoria. Derrocharon energía, fuerza y coraje en los minutos iniciales del primer tiempo. El Ayamonte creó un par de jugadas de peligro que pusieron nervioso a Carrasco. Por su parte el conjunto local también hacía de las suyas. La calidad de Mejías, el poderío de Narváez y la constancia de Lozano hacían vibrar a todos los aficionados, con más de una jugada que no se materializaba. A pesar de ello el Conil no decayó en su lucha, y cuando el cronómetro marcaba el minuto 36, Lozano marcaba un gol en una magnífica jugada creada por Mejías.
En el descanso el míster onubense movió banquillo y acertó. El conjunto visitante salió al campo decidido a bajarle los humos al Conil, presionando y buscando las jugadas a balón parado. Fruto de ello llegó el gol de Juan Antonio. Kiko Prieto reaccionó y adelantó las líneas dando entrada a tres hombres de refresco.
Los pupilos de Prieto se fueron cabizbajos al vestuario porque no entraba en sus planes perder puntos en la jornada de ayer.