![](/cadiz/prensa/noticias/201203/11/fotos/9046935.jpg)
Mendoza: «Esto es lamentable»
Los jugadores del Xerez no dudan en cargar contra Lesma López: «Espero no encontrármelo jamás», reconoce Robusté
GERONA. Actualizado: GuardarEntre el nerviosismo y el enfado generalizado, la plantilla del Xerez Deportivo coge hoy rumbo a Jerez con el malestar de la derrota sufrida ayer en Montilivi ante el Girona y el mal cuerpo que le dejó la actuación arbitral del colegiado madrileño Lesma López. Los jugadores seguían sin creérselo en zona mixta y Robusté se mostró muy molesto con la actuación del colegiado tras el encuentro. «Ha sido increíble, no nos creemos que hayamos perdido este partido», destacaba el zaguero catalán, quien denunciaba que «el árbitro nos ha perjudicado mucho y espero no encontrármelo jamás. El comité debe tomar medidas porque las imágenes hablan por sí solas».
Y si enfadado estaba Robusté, más lo estaba Mendoza, perjudicado con la expulsión sufrida. El jugador centró toda su intervención en hablar del colegiado. «Nunca he vivido algo así, me ha expulsado por dos manos involuntarias, y en cambio los del Girona podían tocar el balón con las manos y no pitaba nada el árbitro». En definitiva, el capitán azulino argumentaba que la actuación de Lesma López en Gerona fue «lamentable, este árbitro merece una sanción. Todos los errores han sido en contra del Xerez».
El último en hablar fue Campano, quien se marchaba «con una sensación extraña, no sé qué pensar. No han sido normales todos los fallos del árbitro. Hasta la expulsión teníamos la situación controlada. Es una lástima porque el equipo venía en una buena dinámica y estas dos derrotas seguidas pueden pasar factura».