Deportes

Maldonado: «El Girona es el rival propicio para volver a la buena racha»

«Queremos completar una buen semana de trabajo con una victoria y olvidarnos del Córdoba», señala Íñigo

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tati Maldonado tuvo ayer su premio tras dos meses en el Xerez. El isleño fue convocado para el duelo de esta tarde en Gerona y comentaba que tenía «muchas ganas de que llegara el día de poder ir convocado con el equipo y por fin, después de dos meses desde que llegué, me ha llegado mi momento de viajar. Ojalá pueda tener mis minutos en Gerona». Maldonado reconocía que «el equipo salió jodido de la derrota del otro día, pero sabiendo que se hicieron las cosas bien y que se puede volver a coger la dinámica de anteriores partidos. Es un rival propicio, ya que andan en una posición atrás y será muy difícil para ellos. Lo sabemos y a ver si podemos lograr la victoria o al menos no perder».

Por su parte, Íñigo Vélez aseguraba que el Xerez quiere «completar la semana con los tres puntos ante el Girona. Ellos están con sus preocupaciones, pensando en su última oportunidad, como en Tarragona, pero allí ganamos parando un penalti Doblas y con mucho trabajo. Vamos a intentar ganar para dejarlos abajo y nosotros poder volver a mirar arriba». El 9 del Xerez recuerda que «ante el Córdoba no se ganó, pero se hizo un buen partido. Nos rompieron la racha, pero hay que pensar que en Girona debemos volver a la senda de las victorias».

Por su parte, Juan Calahorro califica de «muy complicado» al Girona. «El Girona es un equipo muy complicado porque va a salir a morder desde el primer momento. Habrá que poner en liza todas nuestras armas. Hay que estar concentrados desde el primer momento», declaró a los medios oficiales del club jerezano. El zaguero cedido por el Real Betis reconoce que «el partido es muy importante» para su equipo y añade que viaja a Girona «en la misma situación» en la que se midieron al Nástic. «Tenemos que mirar hacia delante y luchar por los tres puntos. Hay que recuperar la dinámica positiva en los resultados», indicó tras el «varapalo» de la pasada jornada ante el Córdoba (1-2).

Para acabar, Capi apunta que el vestuario está «con muchas ganas de intentar ganar y coger otra racha positiva de resultados. Va a ser un partido muy complicado. Es un equipo que está abajo, con buena plantilla y para ellos es una final, pero nosotros debemos ir con la misma intensidad, sabiendo que nos jugamos mucho, a pesar de que tenemos un colchón de puntos».