![](/cadiz/prensa/noticias/201203/09/fotos/9023092.jpg)
Cordero: «La lesión llega en el peor momento»
JEREZ. Actualizado: GuardarLa mala suerte se ha puesto en contra de Miguel Ángel Cordero. Cuando mejor le estaban yendo las cosas al medio centro sevillano del Xerez, una infortunada lesión le va a obligar a estar en el dique seco prácticamente un mes. Una vez conocido el alcance de sus molestias, el hispalense comentaba ayer en zona mixta que «nunca es buen momento para lesionarse, pero tal vez ha llegado en el mejor momento personal de la temporada. Esperemos que pase pronto y me recupere bien que es lo importante». El centrocampista se resigna y asegura que «el tiempo estimado que me ha dicho el doctor voy a intentar bajarlo con el trabajo y el tratamiento, para que así se quede en menos». Para el jugador del Xerez, quedarse un mes en el dique seco supone «mucho, me fastidia porque estábamos jugando bien, el equipo estaba bastante bien y es un mal momento para mí. Estamos en el último tramo de la Liga y es cuando tenemos que estar todos a tope».
En cuanto a la última derrota sufrida este pasado sábado en el Municipal de Chapín ante el Córdoba, Cordero reconoce que «el equipo estuvo bastante bien, como en anteriores partidos, pero tuvimos la mala suerte de perder ante un gran equipo. Jugaron bien, pero lo más justo hubiera sido un empate. En cuanto al calendario que se le avecina a la escuadra xerecista, el lebrijano argumenta que «si seguimos así vamos a lograr muchas victorias porque estamos demostrando que cada día lo estamos haciendo mejor y así vamos a lograr muchos puntos más». El equipo está en una situación delicada, a siete puntos del descenso, aunque Cordero es optimista: «Tenemos que fijarnos en este encuentro y ganar porque el ir partido a partido es lo que nos va a llevar hasta arriba. Si ganamos en Girona nos volveremos a enganchar y podemos mirar hacia arriba».
El conjunto azulino se ejercitará en la jornada de hoy en las instalaciones de Chapín en el que será el último entrenamiento antes del duelo de mañana en Gerona. Tras la sesión, la expedición azulina partirá rumbo a tierras catalanas (14.45 horas).