Villarreal y Athletic empatan con justicia en un partido vibrante en El Madrigal
VILLARREAL. Actualizado: GuardarEl Villarreal y el Athletic de Bilbao igualaron a dos en un partidos vibrante y de fuerzas parejas en el que las delanteras pudieron con las defensas. El resultado, pese a su justicia, se presenta como insuficiente para unos y otros, ya que el Villarreal se queda a tres puntos del descenso y el equipo vasco no entra en puestos de la Liga de Campeones tras un choque en el que los dos conjuntos pudieron ganar, pero también perder.
La presión de los dos propiciaba un partido de ida y vuelta, más que de control y las primeras opciones de gol llegaron a balón parado, entre ellas la del 1-0 logrado por Senna en una falta directa magistral a los diez minutos de partido.
En la segunda parte, comenzó a llegar bien por banda el equipo de Bielsa, que buscaba siempre a Llorente y sus remates de cabeza, uno de los cuales supuso el 1-1 y abrió el partido a siete minutos vibrantes en los que se marcaron tres goles.
Primero, Llorente cabeceó un centro de Toquero. Tres minutos después, Susaeta batió por bajo a Diego López tras un pase espectacular de Ander Herrera. El Athletic, muy inspirado, le había dado la vuelta al partido. Pero Nilmar, al aprovechar un rechace de Iraizoz, puso el 2-2.