Wilson Cuero marcó uno de los goles del equipo cadista. :: FRANCIS JIMÉNEZ
MÁS FÚTBOL

El gran inicio fue clave para recuperar la senda del triunfo

El Cádiz B se quedó con diez hombres por expulsión de Rubén ante un Sevilla C que acabó con dos jugadores menos sobre el césped

PUERTO REAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Adiós a la mala racha. Después de cosechar tan solo dos puntos de los últimos 18, el Cádiz B recuperó ayer la senda de la victoria. Y no lo hizo frente a un rival asequible, pues su adversario ayer era el Sevilla C, equipo que ocupa una de las plazas de 'play off' de ascenso a Segunda B.

Muy lejos quedaba ya el 5-0 del primer partido del año ante el Algeciras, última alegría cosechada en el presente campeonato liguero por un equipo de Juanma Carrillo que había vuelto a coquetear con el descenso, dejando en el olvido la gran remontada llevada a cabo en la segunda mitad de la primera vuelta del ejercicio.

Cuero, la pesadilla del Sevilla C

Para que los puntos no volaran del Rosal fue clave el gran inicio de los amarillos. Primero con el gol de Israel en la primera jugada del duelo y tras aprovechar una serie de rechaces antes de batir a Romero. Posteriormente, con la rapidez de un Wilson Cuero que aumentó la renta en el minuto 19 al superar al superar al meta nervionense en un mano a mano.

Fue entonces cuando Fermín Galeote movió el banquillo y dio entrada a Espinar para recortar distancias. El revulsivo no falló y puso el 2-1 a un paso del descanso.

En la segunda mitad, el eléctrico Cuero, auténtica pesadilla del Sevilla C, pudo sentenciar en varias ocasiones, pero no estuvo fino.