MÁS FÚTBOL

El objetivo europeo del Málaga pasa por vencer al colista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Málaga regresa a La Rosaleda tras el varapalo de la pasada jornada ante el Athletic (3-0) con la visita del Zaragoza, colista de la competición, y el objetivo de conseguir los tres puntos que le acerquen a los puestos de competición europea.

El equipo malagueño quiere mantener el fortín de su estadio, donde ha conseguido veintitrés puntos hasta ahora, y en donde solo ha perdido dos encuentros, contra Real Madrid y Barcelona, y cedió dos empates, ante Atlético de Madrid y Osasuna.

El Betis y el Getafe, dos equipos de la zona media de la clasificación, disputarán un encuentro que decidirá el futuro de ambos en la última fase de la competición, donde podrían luchar por los ahora lejanos puestos de acceso a Europa o bien por evitar el descenso a Segunda División.

En El Sardinero, Racing y Sporting jugarán casi una final para eludir el descenso, que al vencedor le permitirá ver el futuro con un mayor optimismo y al perdedor le sumirá, un poco más, en el infierno.

Por último, el Espanyol anhela mantenerse en los puestos de Liga de Campeones derrotando al Levante , que suma dos puntos de los últimos 21 posibles, y hasta ahora un rival directo en los puestos de privilegio de Primera división.